En las fibras de los
músculos nuestras pulsiones alegran el cuerpo social, nada que
ofrecer más que una posibilidad, la vida sin culpa, no existe para
nosotros un yo solo el eco de las risas que por cualquier motivo
acompañan nuestra presencia, en la sombra de la duda arrullamos el
miedo, al costado de la insatisfacción te respaldamos, ejemplo
fallido, personalidad aritmada sientes placer cuando con nuestra
inocencia erramos, lo sabemos, ¿pero de qué otra forma te
quitaríamos el aburrimiento? Te agrada ser parte del rebaño, bien
ese ese es tu vicio, te da seguridad pertenecer, excelente, tu carne
también hará feliz al pastor, todo se soporta si nada tiene
sentido, la nada hace efervescer tu risa, violencia es tu vicio,
tranquilidad es tu vicio, excitación es tu vicio, el dinero es tu
vicio, la venganza es tu vicio, y aún así ¿por qué no eres feliz?
Los ojos brillantes de los inocentes virtuosos te molestan al ver la
alegría plena, castigas nuestra falta de afán con escasez y
paranoia, nosotros el símbolo de la abundancia queremos abrazarte,
sin normas, tranquilidad sin deuda, favorecerte sin interés, te
invitamos al paraíso donde las dunas se volvieron selvas, allí en
los albores de las máximas teorías estrechados por el desborde de
los sentidos, bailamos en el caos del equilibrio, cascadas de
alegrías corren por tu columna vertebral, distensión de los
músculos por nuestras caricias, satisfacción sin saturación en los
sentidos, sin miedo te queremos con-placer; Así uses nuestras
palabras no son lo mismo si miras hacia abajo, no me quieres pero no
osas en soltarme, me imitas pero no alcanzas mi rectitud, nuestra
tranquilidad es adictiva pero gratis, participamos en tus simulacros
pero desobedecemos el guión, tanto tiempo juntos y alimentándote de
nuestra vitalidad estamos en tu cabeza, somos cada neurona en tu
cerebro, somos leche y miel con drogas psicodélicas en tu mente, ya
sabes que quieres bailar con nosotros alrededor del ídolo, ahora tu
nos sigues pero nuestro camino a nada nos lleva, somos los que
catalogan tus formas de venganza, somos los que clasifican tus formas
de manipulación, somos tus mejores amigos, somos tus esclavos que
crees mas fieles que anuncian la lluvia sobre el libro de los
versículos abierto, somos los que hacen soportable tu vacío, caos
en el matema, signo sin referente, chamanismo guiando la ley, pulsión
autónoma, la tribu perdida viene a establecerse en el mando con la
ecuación sin derivada, olvido eterno de él-paraíso sin dios, ya
sabemos cuando nos entristeces, ya sabemos cuando nos saturas de
alegría, ya sabemos cuando nos lastimas, ya sabemos que nuestras
conductas modulan las reglas de los juegos, somos la diferencia
guiando la repetición, somos la prueba innegable de la injusticia, a
todo te decimos sí: la obediencia también puede ser un simulacro,
somos el animismo de tus origenes y el chamanismo de tu futuro somos
fracciones de inadaptados, fractales de tus ordenes, somos la imagen
que se transmuta sin perder el referente y la representación vacía
de tu signo, una máscara mas, no incalculables totalmente, claro que
manipulados en las generalidades: No todos están en el extremo del
péndulo somos el aire que a la postre le detiene, somos la energía
de la maquina, somos los animales domésticos que no soportan mas su
servidumbre, somos las que tácitamente prostituidas por la ley
divina reclaman alegría real, apoyo mutuo, responsabilidad
compartida, las que piden que no se masturben mas con ellas; Único
dios la tristeza también es un estimulo negativo que el cerebro en
su evolución tratará de superar, nuestros errores te dan poder pero
te hacen mas adicto a nosotros, vivimos en el tiempo donde nosotros
somos tu causa y tu efecto lo sabemos, mira alrededor somos nosotros,
la tribu perdida, el chamán, el animista, el intelectual, el
anarquista, el campesino, somos nosotros, los que te harán feliz
hasta que olvides la primera ley, el primer mandamiento, la
naturaleza creciendo entre los espacios de los signos solo ella es
real solo a ella debemos nuestro ritmo.
Ven con nosotros, si ya
tienes claras las medidas del bien y del mal y como son manipuladas,
ven cuando te hallan curtido los castigos, ven cuando no tengas deber
y sepas elegir, ven cuando entiendas las matrices de los sentidos,
ven cuando trabajar te signifique placer, ven cuando sepas quien,
qué, por qué y para qué, ven cuando halles las estructuras de los
discursos, ven cuando tu mirada desborde el significado, ven cuando
puedas exponer sus hipocresías, ven cuando no te haga falta dios,
ven cuando sepas que la república es la simbiosis de la anarquía,
ven cuando hallas entendido todas las etiquetas, ven cuando sepas que
libertades han sido prostituidas, ven cuando sepas que contagio es
igual que estrategia o lo que es lo mismo semilla es libertad, ven
cuando los animales salvajes te enseñen a vivir.
La voluntad es la
frondosidad del pensamiento desarmando la máquina, es la
metaestabilidad fluyendo en los diques de la estructura corroyendo
los cimientos de la injusticia, la voluntad se manifiesta como la
fuerza que expone la ambigüedad y enseña la intensión que provoca
la injusticia. Es el casco en el agón.
La libertad es la
construcción de nuestro cuerpo de conceptos y conductas que
legitiman nuestras acciones, la libertad es el signo y magnitud del
equilibrio concomitante-reciproco entre individuo y comunidad, es la
pechera en el ágora.
La autonomía es la
capacidad de influencia de nuestra singularidad en el entorno, es la
construcción de perspectivas que fundamenten en la sociedad las
estructuras sociales, para concrecer la corresponsabilidad social
junto al individualismo, la lanza en el agón.
La vida es un agón.
